Aprueba jugando con TRIVIAPOL

24-07-17

TriviaPol es un juego con el que podrás, a partir de la primera semana de agosto, preparar la Oposición a Policía Nacional Escala Básica de una forma fácil y divertida. Podrás jugar hasta en 60 niveles de dificultad, conseguir logros y ver estadísiticas (diárias, semanales y totales) de todos los jugadores para así poder ver cómo vas de preparad@ respecto de los demás opositores.

Hasta la fecha de lanzamiento de la versión 2.0, puedes seguir disfrutando de la versión 1.0.

 

El juego es tipo Trivial, es decir, tenemos un total de 5 mundos en los que se repartirán todos los temas + un mundo final (por categorías) para que puedas hacer simulacros de todas las preguntas del temario. Nuestros personajes tienen diferentes funciones entre las cuales está ir añadiendo plus de dificultad, o hacer preguntas de una determinada materia (correspondiendo cada materia a unos temas concretos de la oposición a Policía Nacional Escala Básica). Si quieres saber los temas que entran en la oposición, pincha aquí.

Además de la teoría, podrás preparar las pruebas de ortografía, psicotécnicos e inglés a través de preguntas de todo tipo y dificultad. En definitiva, más de 10.000 preguntas de todos los niveles para que tu entrenamiento y formación sean óptimos.

Por si fuera poco, nuestros tutores se podrán poner en contacto contigo para explicarte aquellas preguntas que has impugnado y aclararte si tu impugnación es correcta y/o tiene fundamento o no. De esta forma, podrás estar asistido en cualquier momento y sabrás que cualquier pregunta que realices en TriviaPol es revisada por nuestro amplio abanico de profesores expertos.

 

https://triviapol.com/