Calendario Héroes de 4 Patas #AdoptaUnJubilado 2017

24-07-17

marketing.heroesde4patas@gmail.com 

Del talento y la solidaridad de Antonio Fraguas FORGES ha nacido JUBI, el protagonista de nuestra campaña ADOPTA UN JUBILADO.

La campaña consta de un calendario solidario patrocinado por la multinacional BAYER (Dejemos Huella) y maquetado por la empresa Branders&Co. Las fotografías van de la mano de PHOTOJOSEBUENO (José Bueno y Amalia), grandes profesionales de la fotografía. Participaron también en dos de ellas Fernando Barón y Javier Valladares.

La segunda parte consta de un video viral producido por Daniel Lamenza (profesional de grandes producciones) y Euromedia Production Services, contando para la edición y post-producción del mismo con la productora Crossover.

Como sorpresa final una canción compuesta por Manuel Albarrán, Musica de Daniel Albarrán e Interpretada por la gran Sara Yagüe.

Contamos además con la ayuda de ZooplusGenera Digital y Centaury Biotech además de la colaboración especial del Parque de Atracciones de Madrid.

Todos los participantes de esta campaña, la cual será presentada de manera oficial el próximo 14 de diciembre en un acto, han participado de manera totalmente altruista por lo que no tenemos suficientes palabras para agradecerles todo el trabajo realizado para concienciar sobre la adopción (sobre todo de abuelitos) y para homenajear a nuestros jubilados que tanto han trabajado para la sociedad y para salvar nuestras vidas. 

 

Si quieres ver el espiritu de nuestra Asociación resumido en 5 minutos no te pierdas este video: https://youtu.be/0IeCe3WRZUY