Foto 1 de 9 Anterior  | Siguiente

Lesy

Adopción de Lesy

¡Adoptado! el 22-8-2016
adoptado
Clase
Perro
Nombre:
Lesy
Desde
12-1-2016
Sexo
Hembra 
Edad
4 años 
fecha de nacimiento
1/2013 
Raza
Pastor Belga Malinois 
Tamaño
Mediano 
Localidad
 
ID
50 
Descripción
La historia de Lesy hasta ahora no ha sido fácil pero confiamos que entre todos conseguiremos tenga también su final feliz. Lesy fue adoptada por una familia maravillosa, con ellos era muy cariñosa pero cuando alguien que no era de la casa llegaba, tenía reacciones impropias de ella. Pensamos que lo mejor era que valoraran su comportamiento en Proyecto Perro e intentar saber el porque de esas reacciones. La respuesta de José Miguel tras un tiempo trabajando con Lesy es el siguiente: “Es una perra con excesiva sensibilidad. Eso en momento le lleva a reacciones rápidas e inesperadas. No muestra un grado de agresión, si alguna vez utilizo su boca en un momento de estrés para ella, eso aquí está erradicado, digo aquí con el manejo que se tiene de ella. Tiene un buen físico. Soporta perros, no quiere decir que interactúe con ellos, ni nos interesa para su estabilidad emocional. Le gusta el contacto con el dueño, las caricias le duermen. Bajo mi punto de vista, el trabajo es siempre despacio y sin ánimo de invadir su espacio, ella se entrega. Nunca permitir situaciones de gente que se empecina en tocarla, tiene que ser ella la que vaya a la persona. En situaciones para ella estresantes tiende a querer subirse encima y hace como que da besos en la cara.

Prohibido permitir eso, está descargando con nosotros su estrés, mejor bajarla al suelo y sentarla, así le enseñaremos que no pasa nada cuando nos rodean, eso ella aquí lo ha vivido y le resulta muy bien. Una última recomendación. Los primeros días es mejor manejarla con bozal. Ella está segura así y su adoptante actúa con normalidad, cosa necesaria para su convivencia sana.

La persona que buscamos para Lesy en palabras del especialista “Alguien que sepa un poco quien es un mallinois, que necesita un poco de ayuda en el manejo diario, y digo, solo un poco. Mejor que no haya niños en casa. Puede convivir perfectamente con otros perros, aquí convive con 40. Si es alguien activo o deportista puede servir de compañera de entrenos, tiene un físico envidiable y una edad perfecta. Dentro de casa es buena y limpia. Solo un poco de sentido común le darán calidad de vida a ella y a quien le adopte.

PDF

Contactar por Lesy

Solicitud de contacto para Lesy

Ingrese el contenido de la imagen