Zar

29-01-15

Zar

Pastor Alemán adiestrado en la especialidad de drogas, jubilado en noviembre de 2013 con ocho años de edad y acogido por una familia de Francia.

Este perro estaba afectado por una dermatitis alérgica que le provocaba la caída del pelo y heridas por todo el cuerpo. Tras diversas pruebas y no determinarse su origen, la Jefatura de la Unidad propuso su sacrificio, aludiendo a que en este estado no lo querría nadie.

Con su adopción, conseguimos demostrar que estaban totalmente equivocados con esos argumentos, pues no solo fue acogido por una buena familia sino que fue localizada la causa de su afección y curada, encontrándose el perro en perfecto estado de salud y disfrutando de su nueva vida en la ciudad francesa de Burdeos.

 

Carta de la adoptante de Zar (original)

"Bonjour,

plus les jours passent et plus je suis heureuse d'avoir adopté Zar, c est un chien d'une très grande gentillesse, je l adore et il me le rend bien a tel point que si je m absente il pleure derrière la porte il a été castré jeudi, le vétérinaire lui ayant fait d'autre analyse a découvert que Zar ne digéré pas ces aliments, de ce faite il a des croquettes spécifique en plus d' autre aliments , ces poils repousses je vous joint des photos J’en ferais des plus récente.

Bien cordialement

Claudine BREUIL

Carta de la adoptante de Zar (traducida)

"Saludos!

“A medida que pasan los días, estoy más contenta de haber adoptado a Zar. Es un perro con una gran nobleza y bondad. Lo adoro y él me corresponde, hasta tal punto de quedarse llorando detrás de la puerta cuando me voy. El Jueves fue castrado, y tras realizar otras analíticas, el veterinario descubrió que Zar no digiere cierta comida, específicamente las croquetas y otros tipos de alimentos que potencian el crecimiento del pelo”. Adjunto unas fotografías, haré más recientes."

Atentamente,

Claudine BREUIL

El final feliz de Zar

   

« Von Von